Departamento de Reflexión Interdisciplinaria

Miércoles 26 de Abril de 2023

Se les convoca a la próxima sesión de nuestro Seminario Interdisciplinario de Arte del Departamento de Reflexión Interdisciplinaria que tendrá lugar por la plataforma Zoom el día viernes 28 de abril de 2023 a las 12:00 hrs. En esta ocasión se tendrá el privilegio de escuchar a nuestra colega, la Dra. Aleksandra Jablonska, quien presentará la exposición titulada: "El documental latinoamericano contemporáneo por la descolonización de la mirada y de la escucha".

Las películas que va a analizar son: Viajo porque preciso, volto porque te amo (Gomes, Ainouz), Tempestad (Tatiana Huezo), La Plaza de la soledad (Maya Goded), Eco de la montaña (Nicolás Echevarría). La Dra. Aleksandra mostrará fragmentos de cada una de las películas en su exposición para ilustrar su argumentación.