José Ignacio Cuevas de la Garza

Profesor de asignatura

Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Cuenta con estudios de historia y Ciencias de la Comunicación. Comenzó su experiencia docente en la Universidad Continental en 1991. Ha sido coordinador editorial, corrector de estilo y autor de artículos y entrevistas en publicaciones periódicas. Diseñó el programa para la materia Contexto Social y Económico del Sistema Avanzado de Bachillerato de Educación Superior del estado de Guanajuato. Ha implementado diversos cursos sobre temas religiosos y de apreciación musical. Colaboró en la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos de Gobernación. Fue productor del Instituto Mexicano de la Radio, en la emisora Opus 94 Dentro del Centro Nacional de Comunicación Social, A.C. coordinó el área de Iglesias y Sociedad. Actualmente es prestador de servicios profesionales en el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.