María Concepción Citlali Maldonado Náteras

Doctoranda y maestra en Filosofía por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México (IBERO). Es maestra en Historia del Arte, con especialidad en Arte Moderno Contemporáneo por la Florida Atlantic University. Cuenta con la licenciatura en turismo, con especialidad en Planeación y Desarrollo Turístico por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Es Traductora Especializada del Idioma Inglés por el Instituto Superior de Intérpretes y Traductores (ISIT). Parte de su formación extracurricular incluye el diplomado en Hipnosis Ericksoniana para pacientes tanatológicos, y, a su vez, es instructora de Aprendizaje Acelerado ACCELEMENTS. Desde 2005 es instructora de cursos, talleres y conferencista sobre temas de autoconocimiento.