María de Lourdes Cabrera Vargas

Egresada del bachillerato y especialidad en Filosofía por la Universidad Pontificia de México. Es maestra en Educación Humanista por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Asimismo, cuenta con la licenciatura en Filosofía por la Universidad del Valle de Atemajac. Es doctoranda en Humanidades por la Universidad Anáhuac México. Actualmente cursa el máster en Antropología Personalista en la Universidad Católica de Valencia. Su experiencia docente comienza en 1996, como profesora de asignatura en el Instituto Superior de Estudios Eclesiásticos (ISEE). Ocupó cargos académicos tanto en el Seminario Mayor de la diócesis de Ecatepec como en la Universidad Anáhuac México. Además de su experiencia docente, ha publicado diversos artículos sobre filosofía.